martes, 22 de julio de 2014

Como cocinar arroz cantones.

Como cocinar arroz cantones. 




Calentar el aceite en una sartén grande o wok; sofría la cebolla a fuego medio-alto durante 2 minutos; Agregue el ajo y saltee durante 1 minuto. 
Empuje la cebolla y el ajo a lado; vierta los huevos sobre el fondo de la sartén; cocina y revuelve los huevos durante 1-2 minutos hasta que esté firme; revuelva la cebolla, el ajo y los huevos juntos. 
Agregue la carne, el arroz, las cebollas verdes, y cualquier verduras adicionales de lista opcional  abajo a la sartén; revuelva y mezcle hasta que esté bien mezclado y casi caliente. 
Añadir los brotes de soja y salsa de soja a la sartén; revuelva hasta que esté caliente; servir (o guardar para la comida de tarde) y diviértete.
Para la variedad puede añadir (al mismo tiempo que la carne) cualquiera de las siguientes verduras opcionales **: Setas rebanadas, castañas de agua en rodajas, apio en rodajas finas, guisantes de nieve, (descongeladas) los guisantes y las zanahorias, el pimiento verde picado, repollo finamente rallado, o almendras fileteadas  Justa no tengas miedo de experimentar y utilizar lo que sea que en su refrigerador
Nota: Incluye 1/2 cucharadita de aceite de sésamo con el aceite vegetal da al arroz un sabor realmente maravilloso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario