jueves, 14 de agosto de 2014

Como preparar puchero

Como preparar puchero
Ingredientes:
400 gr de garbanzos
- 600gr de pollo
- 250gr de carne de ternera
- 1 trozo de jamón
- 1 hueso blanco
- 1 hueso de espinazo
- 1 trozo de costilla
- 1 trozo de tocino
- 1 puerro
- 2 zanahorias
- 2 patatas
- 1 apio
- 2 nabos
- 2 litros de agua

Procedimiento:
Aquí te vamos a ir enseñando paso a paso la receta de Puchero, una receta con la que podrás preparar este suculento plato para toda la familia.
Es un plato con una gran cantidad de nutrientes, con lo cual los más pequeños podrán obtener los beneficios nutritivos de todos los sabrosos ingredientes que componen esta estupenda receta.
Así que quedese bien con todos los ingredientes y los pasos que le vamos a ir mostrando a continuación para conseguir esta rica receta.
Lo primero que haremos para conseguir esta receta, será poner la noche anterior los garbanzos en remojo, cubiertos de agua completamente; al día siguiente habrán doblado su volumen y estarán blandos; cogemos una olla y ponemos a cocer el agua junto con los garganzos.
Acto seguido, vamos a lavar bien los huesos con agua para quitarle las impurezas y lo añadimos a la olla; haremos lo mismo con la verdura, que podemos también trocearla.
A continuación troceamos un poco la carne y la echamos a la olla; y dejamos que se vaya cociendo a fuego medio. Cuando empieza a salirle espuma, la vamos retirando con una espumadera. Dejamos a esa temperatura a fuego durante una hora aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario