sábado, 29 de diciembre de 2018

Aperitivo(CENA COMPLETA DE AÑO NUEVO VEGETARIANA)

Resultado de imagen para cena de año nuevo
En este nuevo Post de cocinando rápido y fácil te ofrecemos la oportunidad de hacer una cena de Año nuevo totalmente vegetariana(Sin carne) Que no solo por tener carne no signifique que no Sea delicioso,Acompáñame a ver estas recetas tan Exquisitas.

Si tienes a tu familia de invitada y quieres que coman un aperitivo antes de empezar la cena Te tenemos la receta perfecta: Rollitos vegetarianos.
A continuación veras los ingredientes y la preparación


Ingredientes:
8 láminas de papel de arroz o de masa filo
Medio repollo blanco o col china
1 pimiento verde
1 cebolla
1 zanahoria
1 cda de salsa de soja
Sal
Pimienta negra
1 puñado de brotes de soja (opcional)
1 huevo batido




Preparación:

Cortamos todas las verduras en tiras (juliana).

Lo ideal es cocinarlas en un wok pero si no en una sartén echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente añadimos la cebolla, la salamos y dejamos que se haga durante 1 minuto. Añadimos el pimiento, removemos y dejamos que se hagan otro minuto. Añadimos la zanahoria y la col, salpimentamos al gusto y dejamos que se hagan todas las verduras hasta que estén cocinadas al punto que deseemos (hay gente que las prefiere más al dente, otros más cocidas... eso va en los gustos).

Cuando tengamos las verduras al punto deseado, añadimos la salsa de soja y los brotes de soja (opcionales). Dejamos que se haga todo otro minuto y retiramos del fuego.

Sacamos las verduras a un plato, escurriéndolas previamente para eliminar el exceso de aceite o agua que puedan tener. Dejamos que templen un poco.

Estiramos una lámina de papel de arroz o de pasta filo sobre la encimera limpia. en un borde de la lámina (en uno de los más pequeños si son rectangulares) colocamos,centradas, dos cucharadas de verduras. Enrollamos la lámina una vez y después doblamos hacia el centro los extremos, pegándolos con huevo batido, seguimos enrollar hasta el final sellándolo con un poco más de huevo 

En una sartén o freidora calentamos abundante aceite. Freímos los rollitos hasta que estén dorados por ambos lados y retiramos a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Servimos con un poco de salsa de soja para mojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario