lunes, 10 de diciembre de 2018

Postre navideño:Cheesecake

Resultado de imagen para cheesecake
Hola,hoy les traigo esta deliciosa receta de Cheesecake. Siempre se pueden hacer deliciosos pasteles sin necesidad de un Horno,también puedes hacer este pastel en navidad,El sabor y colores Dan un espíritu navideño! 

Ingredientes:
Para 12 personas:
 250 gramos de galletas molidas
 130 gramos de mantequilla sin sal
 2 cucharadas de azúcar
 2 paquetes de queso crema (temperatura ambiente)
 1 taza y 1/4 de leche condensada
 1/4 de taza de jugo de limón

 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:
Empezaremos nuestra receta de cheesecake  preparando la base del pastel; para ello tan sólo tendremos que triturar las galletas hasta que logremos que sean como polvo. Cuando lo tengamos Hecho, deberás derretir la mantequilla (en el microondas o en una sarten)


A continuación, deberás verter en la mantequilla deshecha las galletas trituradas y las dos cucharadas de azúcar. Revuelves todo para que quede una masa homogénea y la acomodamos en el molde del pastel, haciendo fuerza para que quede una base sólida y consistente. Introducimos 10 minutos en el congelador y luego lo metemos en la nevera.

A continuación, harás el relleno de la tarta de queso; para ello tendrás que batir en una batidora(O un mixer manual) el queso crema hasta que consigas una textura suave y cremosa. Cuando la tengas, deberás añadir la leche condensada, añades el jugo de limón y el extracto de vainilla. Vuelves a batir hasta que todo esté perfectamente mezclado. 


El último paso consiste en sacar el molde del frigorífico y añadir el relleno que acabas de hacer en el molde. Aplanas bien con la ayuda de una espátula y metes la tarta a el congelador durante 2 horas.


Para terminar con la tarta de queso , deberas sacar el pastel del congelador y, si te gusta, puedes decorarlo con frambuesas, con chocolate o con mermelada de arándanos. Lo metes denuevo a la Nevera(O freezer ) y ¡listo! Ya tienes un rico postre.


No olvides seguir al blog ,Hasta la próxima receta <2

No hay comentarios:

Publicar un comentario