jueves, 7 de marzo de 2019

5 comidas mas raras.

Resultado de imagen para comidas raras
En esta recopilacion de comidas  y alimentos raros Te mostrare solo 5,si deseas ver mas de estas comidas no olvides de compartir este Post!



1-Tarántula Frita, Camboya
Si estos bichos de ocho patas son tu peor pesadilla, es más que cuestionable si este plato será de tu agrado o no. Pero si vas a Camboya no dejes pasar la oportunidad de Probar el plato local: tarántula frita
Imagen relacionada

2-Queso con gusanos, Cerdeña
Si te gusta el queso que huele fuerte, como por ejemplo el  vieux Bologne, Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de la mosca del queso. Al pedir este queso veras los insectos ,pero ten cuidado  al mover el pato ya que pueden saltar hasta 15 centímetros.
Resultado de imagen para casu marzu

3-Balut-Filipinas
Esto lleva la comida a otro nivel. También conocido como “el huevo con patas”,  Esta Extravagante comida filipina tiene en su interior el feto de un pájaro de 18 días, con sus plumas, pico y huesos incluidos,¿Se te apetece un Feto? Digo huevo...Resultado de imagen para balut

4-Ojos gigantes de atún, Japón
Te sientes observado en el SuperMercado? Bueno en Japon si te Observan.Entra en cualquier supermercado japonés y encontrarás una gran selección de globos oculares de atún mirándote. Esta delicia tiene mucha grasa y está rodeada de músculos, así que es un plato para Valientes.
Resultado de imagen para ojos gigantes de atun

5-Escamoles-México
Los escamoles son las larvas de las muy agresivas y gigantescas hormigas negras. Para prepararlos primero hay que freírlos con mantequilla y especias, y luego se envuelven con una tortilla. La consistencia es como de requesón(Ricota), pero el sabor tiene toques de mantequilla y nueces. Se les conoce popularmente como “caviar de insecto”.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario