viernes, 23 de septiembre de 2016

Receta:Canapés de fruta

Resultado de imagen para canapes de fruta



Ingredientes:
- Canastillas de hojaldre
- Cerezas
- Fresas
- Melocotón
- Kiwi
- Azúcar




Procedimiento:
Los canapés de fruta se pueden preparar de varias formas y empleando diferentes combinaciones de frutas para hacerlos. Una de las formas más habituales y vistosas que conocemos para prepararlos son empleando unas canastillas de hojaldre para servirlos, lo que hacen que sean sencillos de tomar y muy cómodos a la hora de servir. Aquí os vamos a mostrar una idea de presentación que esperamos que os guste. 

Lo primero que haremos será lavar bien las cerezas y las fresas, las escurrimos y después vamos a quitar el tallo de las fresas y a trocearlas en trocitos no demasiado grandes. A continuación partimos las cerezas en mitades y desechamos los huesos. Lo echamos todo en un recipiente amplio para seguir mezclando la fruta. 


Después pelamos unos melocotones y los cortamos en daditos pequeños, para que podamos servirlos bien dentro de las canastillas. Pelamos unos kiwis y los troceamos también de la misma forma que el resto de la fruta. Lo echamos todo al recipiente anterior y agregamos un poco de azúcar, removemos bien todo y ya tendríamos el relleno para los canapés listos. Puedes sustituir o añadir diferentes tipos de fruta para hacer la mezcla más a tu gusto. 


Cogeremos las canastillas de hojaldre y las iremos rellenando con el coctel de frutas que hemos preparado, rellenándolas bien pero con cuidado que no se salga la fruta. Cuando las tengamos todas rellenas las colocamos en una bandeja y las servimos para comer estos ricos canapés de fruta. OS recomendamos emplear canastillas de un tamaño mediano, para que no resulten demasiado grandes de comer ni tampoco sean tan pequeñas que apenas quepa fruta en el interior de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario